HOCHIKI líder mundial en equipos de protección contra incendios, se fundó en Japón en 1918. Desde entonces, se han formado 18 filiales en todo el mundo, entre las que se encuentran fábricas en Japón, Reino Unido y Hochiki America Corporation en Estados Unidos.

Hochiki América ha estado fabricando en el sur de California desde 1972 y está muy orgullosa de su planta de fabricación de vanguardia en Buena Park, California. Por más de 45 años, Hochiki América ha sido un proveedor de detectores de humo de calidad para la industria de alarma de incendios. Muchos de sus clientes son empresas reconocidas como Simplex (más de 20 años), Silent Knight (más de 20 años), Radionics, Bosch, Potter, Napco y Fike. Estas relaciones de larga duración no son una coincidencia - se deben al hecho de que Hochiki ofrece la más alta calidad de mano de obra a precios competitivos. La calidad es "incorporada" utilizando sólo las mejores materias primas y los equipos de prueba y fabricación automatizados más avanzados disponibles en cualquier lugar.

Los procedimientos operativos internos de Hochiki son en cumplimiento del ISO 9001, el estándar más alto y más reconocido en la industria y como requerimiento para los Estados Unidos y otros mercados internacionales, sus productos son listados y aprobados por agencias reconocidas como Underwriters Laboratories y Factory Mutual.

Hochiki creó una división de extinción de incendios en 2013 y ha experimentado un tremendo éxito con sus sistemas de supresión de incendios, junto con sus sistemas de detección de humo de alta sensibilidad. Hochiki está constantemente avanzando y mirando hacia el futuro; Para usted y sus clientes.