Acceso y Uso del Sitio Web, Aplicaciones Móviles y Otros Productos y Servicios en
Línea de Sistemas y Servicios de Comunicación, S. A. de C.V. (SYSCOM®)

Términos y Condiciones del Servicio

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CON CUIDADO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, SE COMPROMETE A RESPETAR LAS CONDICIONES DESCRITAS AQUÍ Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE LOS SERVICIOS.

Estos Términos y Condiciones del Servicio (“condiciones”) se aplican a su acceso y uso del sitio web, aplicaciones móviles y otros productos y servicios en línea (colectivamente, los “servicios”) de Sistemas y Servicios de

Comunicación, S. A. de C.V. (SYSCOM®). Estas condiciones no alteran los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con SYSCOM® para los productos, servicios o de otra índole.

SYSCOM® se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones contenidos en los presentes términos y condiciones o de cualquier política o directriz de los servicios en cualquier momento y a su sola discreción. Se proporcionará un aviso mediante la publicación de los términos revisados a los servicios y el cambio de la fecha de “última revisión” en la parte superior de los “Términos y Condiciones” o por otros medios de notificación que la empresa determinará en su momento, a su entera discreción. Usando una forma particular de notificación en algunos casos, no nos obliga a usar la misma forma en otros casos. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones de los servicios, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso de estos servicios confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones, por lo que debe revisar con frecuencia los términos y políticas aplicables para entender las condiciones que se aplican a su uso de los servicios. La versión más actualizada de los “Términos y Condiciones” pueden consultarse en el apartado “Términos de Servicio”, incluido en el pie de página del sitio web. Si no acepta las condiciones modificadas, deberá dejar de utilizar los servicios.

Requisitos
Usted debe tener al menos 18 años para acceder o utilizar los servicios y no estar incapacitado legalmente (usted debe contar con plena capacidad legal para contratar). Al registrarse para utilizar los servicios, usted representa y garantiza que es mayor de 18 años, que no se registra para utilizar los servicios en nombre de un tercero y que no han sido previamente suspendido(a) o retirado(a) de los servicios. Usted manifiesta y garantiza que no utilizará los servicios si las leyes del país le prohíben que lo haga de acuerdo con estas condiciones.

Registro y Cuenta
Para utilizar los Servicios, usted debe crear una cuenta con la Compañía (“cuenta”) al iniciar sesión por medio de una de las plataformas soportadas de medios (“medio de acceso”). Usted manifiesta y garantiza que es el titular autorizado de la cuenta de medio de acceso” que utilizó para registrarse en su cuenta. Usted puede inscribirse para una sola cuenta.

También se compromete a:

  1. Proporcionar información exacta, actualizada y completa al crear o actualizar una cuenta.
  2. Mantener actualizada la información de su cuenta.
  3. Mantener la seguridad y confidencialidad de sus datos de acceso y restringir el acceso a su cuenta y su equipo.
  4. Notificará inmediatamente a la empresa enviando un correo electrónico a [email protected] si descubre o sospecha de algún fallo de seguridad relacionado con los servicios.
  5. Asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado.

Aviso de privacidad
Por favor visite nuestro aviso de privacidad haciendo clic en el enlace de hipertexto de los ”Aviso de Privacidad” situado en la parte inferior de nuestro sitio web para obtener información acerca de cómo la empresa recopila, utiliza y revela información personal identificable de sus integradores.

Descripción de los Servicios
Cuenta Virtual, con el fin de realizar compra de equipos y servicios ofrecidos por la Compañía. Toda la información de la cuenta es tratada de forma confidencial y de forma transparente para los Clientes. La Compañía utiliza servicios de tercer para proveer servicios de pago (ej. procesamiento de tarjetas, generación de referencias de pago, y servicios relacionados). Al hacer uso de alguno o todos de estos servicios usted acepta que quedará vinculado a los términos y condiciones de uso, políticas de privacidad de estos servicios y por lo cual consiste y autoriza a nosotros delegar las autorizaciones y compartir la información que usted provee a los Servicios con nuestro(s) tercero(s).

Controversias
Usted reconoce y acepta que cualquier disputa que pueda tener sobre los pagos y de la recepción de las transferencias será resuelta exclusivamente entre usted y su institución bancaria, y que SYSCOM® no es responsable de cualquier pago o de las operaciones de transferencia, incluyendo, sin limitación, cualquier información personal o de pago que usted proporciona.

Contracargos
El cliente es responsable de documentar y responder a las solicitudes de contracargo y/o fraude cibernético que se pudieran presentar. SYSCOM® facilitará la información a su alcance para el trámite ante las instituciones bancarias pero no asume responsabilidad alguna por contracargos y no asumirá costos por este concepto.

Las partes deben revisar los detalles del contracargo y si es posible, enviar las pruebas a la entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito para llevar a cabo el proceso de aclaración de acuerdo a los tiempos y en los términos establecidos en la regulación aplicable. La entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito es la responsable de determinar la resolución del contracargo.

En el evento que haya transacciones objetadas por los clientes finales y sean procedentes reembolsos sobre los mismos, El cliente desde este momento autoriza a SYSCOM® a descontar de cualquier saldo que tenga a favor, el importe de la transacción más las comisiones generadas por esta circunstancia en lo sucesivo, el “Descuento por Contra Cargo”.

En caso de que la plataforma sufra mal uso para realizar fraude, se aplicará la ley correspondiente en el más alto grado.

En caso de que el cliente no registre saldo a favor, deberá pagar a SYSCOM® el Descuento por el Contra Cargo, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a que SYSCOM® lo requiera. En caso de mora aplicarán intereses moratorios desde la fecha del incumplimiento y hasta la de su total y completo pago a razón de la tasa del 2.5 % (dos punto cinco por ciento) mensual, estableciendo desde este momento que cualquier pago aplicará primero a intereses y posteriormente a capital.

Usted tiene la sola responsabilidad cuando utiliza los servicios
SYSCOM® no es parte, no tiene ninguna participación o interés en, no hace representaciones o garantías en cuanto a -y no tiene responsabilidad u obligación con respecto a- las comunicaciones, transacciones, interacciones, conflictos o cualquier forma de relación entre usted y cualquier otro usuario, persona u organización. Usted es el único responsable de sus interacciones con los usuarios de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de supervisar interacciones entre usted y otros usuarios de nuestros servicios.

Verificación de identidad
Usted es el único responsable de determinar la identidad e idoneidad de los otros usuarios con los que puede interactuar a través de nuestros servicios. Nosotros no investigamos o verificamos la reputación, la conducta, la moral, antecedentes penales, comerciales, de crédito, o cualquier información que un participante pudiera presentar a través de los Servicios. Usted reconoce que SYSCOM® no hace representaciones o garantías de ningún tipo con respecto a ningún usuario registrado para utilizar los servicios y que usted es el único responsable de la investigación y selección de los usuarios.

Liberación
Debido a que nuestros servicios no son más que una opción de pago electrónico, en caso de que usted tenga una disputa con uno o más usuarios de los servicios, usted nos libera (y a nuestros funcionarios, directores, socios, empleados, agentes, afiliados y proveedores) de las reclamaciones, demandas, daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o relacionados de alguna manera con dichos conflictos.

Relación con terceros (empresas o proveedores)
SYSCOM® no es representante de Facebook, PROSA, VISA, MasterCard o American Express ni cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los servicios. Facebook, PROSA, VISA, MasterCard y American Express son marcas registradas ajenas a la compañía. Usted es responsable de cumplir con los contratos, términos y condiciones de uso y políticas aplicables de Facebook, PROSA, VISA o MasterCard y de cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los servicios. SYSCOM® no será responsable por los datos personales, información financiera, personal o sensible que usted intercambie, registre o use a través de Facebook, PROSA o terceros involucrados

Retroalimentación
Usted reconoce y acepta que cualquier material, incluyendo, pero no limitado a las preguntas, comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos u otra información, con respecto a SYSCOM® o de los servicios (en adelante, “comentarios”) que son proporcionados por usted, ya sea por correo electrónico, publicación de los servicios, o de lo contrario, no son confidenciales y serán propiedad exclusiva de SYSCOM®.

SYSCOM® será propietaria de los derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso irrestricto y la difusión de los comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.

Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a SYSCOM®, sus proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con:

  1. Su uso de los servicios.
  2. Cualquier contenido de usuario o comentarios que usted proporcione.
  3. Su violación de estas condiciones.
  4. Su violación de cualquier derecho de otro.
  5. Su conducta en relación con los Servicios.

Algunas jurisdicciones limitan las indemnizaciones de los consumidores, por lo que algunos o la totalidad de las cláusulas de indemnización anteriores pueden no aplicarse en su caso. Si usted está obligado a indemnizar a nosotros, tendremos el derecho, a nuestra discreción y sin trabas, para controlar cualquier acción o procedimiento y determinar si queremos resolverlo, y si es así, bajo qué condiciones.

Renuncia y garantías
SYSCOM® NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA EN CUANTO A LA EJECUCIÓN O LA DISPONIBILIDAD ININTERRUMPIDA DE LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES DE SYSCOM®. LOS SERVICIOS Y MATERIALES DE SYSCOM® SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÏAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. SYSCOM® NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, LOS SERVICIOS Y LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN EL MISMO. SYSCOM® NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES DE SYSCOM® O LOS SERVICIOS SEAN EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O LIBRE DE ERRORES. SI BIEN SYSCOM® REALIZA INTENTOS PARA HACER SEGURO SU ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS DE SYSCOM®, NO PUEDE Y NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE EL SITIO O SU SERVIDOR (S) ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; POR LO TANTO, USTED DEBE UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO DE LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR DE VIRUS CUALQUIER DESCARGA.

SYSCOM® se reserva el derecho de modificar todos y cada uno de los contenidos en los servicios en cualquier momento sin previo aviso. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos, o cualquier afiliación con la misma, por SYSCOM®.

SI LA LEY MEXICANA NO PERMITIERA LA EXCLUSIÓN DE LAS CONDICIONES IMPLÍCITAS EN CONTRATOS CON CONSUMIDORES, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS EN ESTA SECCIÓN PODRÍAN NO APLICAR EN SU CASO.

Límite de responsabilidad
EN NINGÚN CASO SYSCOM®, SUS DIRECTORES, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, PERJUICIOS, O CUALQUIER OTRO DAÑO DE ALGUN TIPO, QUE SURJA DE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADOS CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS PROVOCADOS POR LA CONFIANZA DEPOSITADA POR EL USUARIO EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE SYSCOM®, O COMO RESULTADO DE ERRORES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS O CORREO ELECTRÓNICO, ERRORES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLO DE FUNCIONAMIENTO, YA SEA O NO POR DESASTRES NATURALES, FALLO DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS REGISTROS, PROGRAMAS O SERVICIOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE SYSCOM®, YA SEA EN CONTRATO, GARANTÍA, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE OTRO TIPO, QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS DE SUPERAR ALGUNA COMPENSACIÓN QUE PAGUE EN SU CASO A SYSCOM® POR ACCESO O USO DE LOS SERVICIOS. SI LA LEY MEXICANA NO PERMITIERA LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD EN LOS CONTRATOS CON EL CONSUMIDOR, ALGUNAS O TODAS LAS LIMITACIONES DE LA RESPONSABILIDAD PUDIERAN NO SER APLICABLES AL USUARIO.

Modificaciones a los servicios
SYSCOM® se reserva el derecho de modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, los servicios o cualquier otra característica o partes de los mismos sin previo aviso. Usted acepta que SYSCOM® no será responsable por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los servicios o cualquier parte del mismo.

Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones y su uso de los servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la ciudad de Chihuahua, Chih., sin tener que recurrir a un conflicto de disposiciones legales.

Arbitraje
LEA EL SIGUIENTE PÁRRAFO CON CUIDADO YA QUE OBLIGA A LAS PARTES PARA ARBITRAR CIERTAS DISPUTAS Y LÍMITA DE LA FORMA EN QUE USTED PUEDE BUSCAR ALIVIO DE SYSCOM®. Usted acepta que cualquier acción legal o inequidad que surja de o esté relacionada con estas condiciones y todas las desavenencias que deriven de estas condiciones o que guarden relación con éste serán resueltas definitivamente de acuerdo con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional (ICC México) por un árbitro nombrado conforme a este reglamento. El arbitraje será en español y la sede del mismo será la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, NINGÚN ARBITRAJE O RECLAMO BAJO ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO SERA UNIDO A CUALQUIER OTRO ARBITRAJE O RECLAMO, INCLUYENDO CUALQUIER ARBITRAJE O RECLAMO QUE IMPLIQUE A CUALQUIER OTRO USUARIO ACTUAL O ANTERIOR DEL SERVICIO, Y NINGUNA DEMANDA COLECTIVA, ARBITRAJE O PROCEDIMIENTO SIMILAR NINGÚN TIPO SERA PERMITIDO. NO SERÁN PERMITIDAS ACCIONES COLECTIVAS DE NINGÚN TIPO, SALVO QUE SEAN OBLIGATORIAS POR LEY.

Terminación y Suspensión
No obstante cualquiera de estas condiciones, SYSCOM® se reserva el derecho, sin previo aviso y a su sola discreción, de cancelar o suspender su derecho a utilizar los servicios, y bloquear o impedir su acceso futuro, y el uso de los servicios.

Supervivencia Secciones (Descripción de los Servicios), (Contribuciones y Transferencias), (Interacción con Otros Participantes), (Contenido del Usuario), (Retroalimentación), (Indemnización), (Renuncia de garantías), (Limite de Responsabilidad), (Ley Aplicable y Jurisdicción), (Arbitraje), esta Sección (Supervivencia) y la sección (Separación) sobrevivirán a cualquier terminación o expiración de estas condiciones.

Separación Si alguna disposición de estas condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de estas condiciones y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Información de contacto y preguntas Preguntas o comentarios acerca de los servicios o estas condiciones pueden ser dirigidas a la empresa por correo electrónico a [email protected].

Conocimiento
Confirmo que he leído y comprendido los Términos y Condiciones de operación de pago de Sistemas y Servicios de Comunicación, S. A. de C. V., los cuales fueron recibidos vía correo electrónico mismo que se encuentran inscritos en la página www.syscom.mx. Certifico que me he desempeñado y continuare desempeñando mis actividades de acuerdo a los estándares plasmados en los Términos y Condiciones de pago y reiteramos nuestro compromiso con el cumplimiento legal y de la defensa de los más altos estándares de Ética empresarial. Comprendo que cualquier desviación a lo previamente descrito en los Términos y Condiciones será causa de terminación de todo acuerdo y/o negociación con Sistemas y Servicios de Comunicación, S. A. de C. V.

Última modificación
Abril 19, 2018

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