Acerca de TAKEX


TAKEX, anteriormente conocido como PULNiX, ha estado ofreciendo sensores de automatización industrial y de seguridad de la más alta calidad en los EE. UU. Desde 1982. TAKEX America, Inc. forma parte del Grupo de sensores Takenaka con sede en Kioto, Japón, que llega a un mercado mundial.

La línea de productos Security Sensor ofrece una amplia variedad de sensores de detección de movimiento y vigilancia que consisten en sensores de rayos fotoeléctricos y infrarrojos pasivos. Estos productos están disponibles para ambientes interiores y exteriores y se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones.


Productos TAKEX

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.