Compresión Avanzada
con WiseStream II

Amplia gama y diseño moderno para interiores y exteriores

Las nuevas cámaras de la serie son equipos muy accesibles con funciones esenciales. La amplia gama incluye lentes fijos y varifocales según el tipo de lente, cámaras tipo bullet y domo antivandálicas; con un diseño moderno, pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores.

CARACTERÍSTICAS

WDR verdadero (120 dB)

La función WDR verdadero incorporada en las cámaras de la serie L, puede generar imágenes naturales sin pérdida de imagen, incluso en entornos difíciles; como cuando el fondo es más brillante que el objeto principal, cuando una imagen queda oscurecida por sombra debido a la luz intensa o cuando hay un gran espacio en el brillo de la pantalla. Además, puede reducir significativamente el efecto de desenfoque de movimiento, que es una deficiencia crítica del WDR convencional.

Mejora el ancho de banda utilizando WiseStream II

WiseStream II es una tecnología avanzada de compresión de video basada en análisis de movimiento para mantener la calidad del video mientras se reduce la cantidad de datos. WiseStream II reduce el ruido y minimiza la degradación de la calidad de la imagen, que son problemas comunes de artefactos de compresión de imágenes tradicionales y ruido de imagen en entornos con poca luz.

Vista de pasillo para áreas reducidas

En un entorno vertical como corredores, pasillos y túneles, los videos tradicionales en forma horizontal enfocan los bordes innecesarios del área, causando ancho de banda y desperdicio de almacenamiento. Mediante el uso de la vista de pasillo, se crean imágenes de 3:4 y 9:16, un video posicionado verticalmente que maximiza la calidad de la imagen en lugares estrechos.

CÁMARAS

IR Fijo

IR V/F

Bullet

LNO-6010R

LNO-6020R

LNO-6030R

LNO-6070R

Domo Interior

LND-6010R

LND-6020R

LND-6030R

LND-6070R

Domo Exterior Antivandálico

LNV-6010R

LNV-6020R

LNV-6030R

LNV-6070R