Amplificadores de Señal Celular weBoost, WilsonPro y zBoost = Wilson Electronics


Tres grandes marcas. Una gran compañía

weBoost | WilsonPro | zBoost

Wilson Electronics recientemente lanzó su línea principal de Amplificadores de señal para teléfonos celulares: weBoost. Los amplificadores de señal celular weBoost ofrecen mayor potencia y más opciones para mejorar la señal en el hogar, en el lugar de trabajo, en un vehículo o incluso en sitios remotos. La tecnología patentada de weBoost permite que cada amplificador de señal de celular se ajuste automáticamente a cualquier variación en las condiciones de la señal para proporcionar siempre una intensidad de señal óptima.

Wilson Electronics comenzó a fabricar amplificadores de señal para teléfonos celulares en 1999. Fueron los primeros en diseñar, construir y suministrar amplificadores de señal celular a los mercados de EE. UU. y Canadá. A través de los años, han crecido, añadiendo nuevos amplificadores de señal a sus líneas de productos, solicitados por sus clientes, desarrollando los primeros Amplificadores de señal celular para vehículos y asegurando más de 50 patentes a medida que desarrollan y refinan la tecnología.


Los amplificadores de señal de weBoost funcionan con cualquier operador de México y cualquier dispositivo habilitado para celulares. Los boosters de weBoost también se venden en EE.UU., Canada, Malasia y en gran parte de América Latina.

Las tres marcas de amplificadores de señal celular evitan las llamadas y conexiones perdidas, eliminando zonas muertas sin señal, amplían su rango de conexión, aceleran las cargas / descargas de datos, mejoran la calidad de audio de las llamadas de voz en áreas de baja señal, con el beneficio adicional de mayor duración de la batería: hasta 2 horas más de tiempo de conversación con una sola carga.

La mayoría de los modelos aumentan las conexiones simultáneas en múltiples operadores y múltiples tecnologías.



Ruta copiada en portapapeles.