Sistemas de Alarma, Comuncadores y Central de Monitoreo


PIMA Electronic Systems Ltd. es pionera en la investigación, desarrollo y fabricación de robustos Sistemas Electrónicos de Alarma contra Intrusión. Con una innumerable cantidad de instalaciones en más de 50 países, nuestros sistemas de alarma son bien conocidos por su alta confiabilidad, rápida configuración, y de uso fácil y amigable para los instaladores y usuarios finales.

Nuestra amplia gama de productos abarca paneles de alarma de 6 hasta 144 zonas de seguridad, e incluye sistemas de alarma de intrusión cableados, híbridos e inalámbricos, y soluciones de comunicaciones multi-canal (Radio-Frecuencia, IP, GSM y Teléfono). Con características avanzadas tales como la verificación visual y aplicaciones móviles para el control remoto, nos aseguramos de que nuestros clientes disfruten de total fiabilidad y facilidad de uso.


Productos PIMA

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.