Líder en Puntos de Acceso y Tecnologías de Wi-Fi a Nivel Carrier-Class


ALTAI Technologies Ltd., es el proveedor líder en puntos de acceso y tecnologías de Wi-Fi a nivel Carrier-Class. Cuenta con implementaciones en más de 100 países, más de 180 puertos de terminales y aeropuertos. Las soluciones de Súper Wi-Fi de ALTAI incluyen un extenso y completo portafolio de soluciones para interiores y exteriores para operadores móviles, WISP y empresas, para soportar una amplia variedad de aplicaciones como son: descarga de datos vía Wi-Fi en torres de celular 3G/4G Off-load, acceso público WiFi, redes privadas WLAN.

Utiliza tecnología patentada de antenas inteligentes MIMO 8x8 para lograr conectividad hacia un dispositivo móvil a miles de metros. Como también un sistema de gestión profesional basado en la nube de internet llamado AltaiCare. Las soluciones de ALTAI Súper WiFi son diseñadas desde pequeñas implementaciones hasta lograr una ciudad digital con seguridad, escalabilidad y capacidad de gestión global sin precedentes a través de la nube de internet o en forma local.

Los productos ALTAI Súper Wi-Fi se despliegan en todo el mundo en todas las principales industrias, incluyendo operadores móviles y proveedores de servicios, centros logísticos, instituciones educativas, gobiernos municipales, hospitales, plantas industriales, puertos marítimos, café internet, bodegas o almacenes, corporativos, centros comerciales y muchas más.


Reportar Mejora