En el diálogo de impresión selecciona "Guardar como PDF"
Cajas de Derivación e Interconexión
Hoja de Especificaciones Técnicas
SYSCOM — Documento de referencia
Nota de confidencialidad y reserva: Toda la información contenida en este documento se considera correcta al momento de su emisión. Syscom se reserva el derecho de modificar estas especificaciones sin previo aviso y no posee validez contractual a menos que esté expresamente autorizado.
1. Características Principales
Las cajas de distribución Linkedpro están diseñadas para ofrecer la máxima protección de cableado y conexiones en entornos exigentes. Su construcción robusta garantiza un aislamiento óptimo y una prolongada vida útil.
Especificaciones Físicas
- Material del cuerpo: Plástico ABS de alta resistencia
- Material del empaque: PVC
- Protección ambiental: A prueba de agua y polvo
- Resistencia física: Alta resistencia al impacto y protección contra corrosión
- Capacidad: Excelente aislamiento eléctrico
Normas y Certificaciones
- Norma de implementación: IEC60529
- Nivel de impermeabilidad: IP55 / IP65 (según modelo)
- Resistencia al impacto: IK07
2. Modelos y Dimensiones Disponibles
LPWBX80
LPWBX100
LPWBX150
LPWBX200
LPWBX300
Todos los valores sin tolerancias explícitas deben ser tomados únicamente como valores de referencia. Las especificaciones corresponden al producto suministrado directamente por Syscom.
| Modelo | Dimensión (mm) | Puertos | Diámetro (mm) | Observaciones |
|---|---|---|---|---|
| LPWBX80 | 80 × 80 × 50 | 4 | 25 | Incluye 4 empaques (gaskets) |
| LPWBX100 | 100 × 100 × 70 | 7 | 25 | Incluye 7 empaques (gaskets) |
| LPWBX150 | 150 × 110 × 70 | 10 | 25 | Incluye 10 empaques (gaskets) |
| LPWBX200 | 200 × 155 × 80 | 10 | 36 | Incluye 10 empaques (gaskets) |
| LPWBX300 | 300 × 250 × 120 | 12 | 36 | Incluye 12 empaques (gaskets) |
3. Términos y Condiciones Legales
La información contenida en este documento no puede ser copiada, reimprimida o reproducida en ninguna forma, total o parcial, sin el consentimiento previo y por escrito de Syscom. Cualquier modificación posterior al producto suministrado puede alterar los resultados de rendimiento y las especificaciones aquí descritas.