Monitoreo de alarmas por radio UHF y novedades Honeywell
Soluciones de monitoreo por radio UHF con concesión legal, comunicadores 3G/4G de Honeywell y novedades en protección perimetral y Alarm.com para instaladores.
El monitoreo de alarmas mediante radiofrecuencia UHF representa una solución robusta para instalaciones en zonas sin cobertura celular o para quienes buscan independencia de las redes tradicionales. A continuación, detallamos las opciones disponibles con concesión legal, así como las novedades en comunicadores celulares y sistemas de seguridad perimetral.
Monitoreo de Alarmas por Radio UHF (Concesión 100% Legal)
Para proyectos donde la conectividad celular no es viable, el comunicador TRU-100-DPM permite la transmisión de señales de alarma por radio hasta por 30 kilómetros. Esta tecnología es ideal para paneles de alarma que operan en áreas remotas o con señal celular intermitente.
Para consultas técnicas sobre este equipo, José Longoria está a cargo de la gestión de estos productos. Asimismo, Ana Valenzuela administra los trámites relacionados con la Concesión en UHF.
Nueva Línea Honeywell
Honeywell presenta actualizaciones significativas en su portafolio, enfocadas en reducir costos operativos y mejorar la experiencia del usuario final:
- Costos competitivos en conectividad 3G/4G (gestionados directamente con Honeywell).
- Lanzamiento de nueva aplicación móvil para Casa Inteligente.
- Introducción de nuevos comunicadores celulares.
Se prevé compartir más detalles sobre estos lanzamientos durante la próxima semana.
Comunicador MINI014GV2
El modelo MINI014GV2 destaca por su capacidad de operar con dos botones sin necesidad de un panel de alarma convencional. Esta característica lo convierte en la opción óptima para soluciones de Botón de Pánico 3G/4G directas y eficientes.
Accesorios y Protección Perimetral
Para ampliar las capacidades de los sistemas de seguridad, se encuentran disponibles Relevadores y Transmisores Inalámbricos, ideales para conectar sensores a largas distancias.
En cuanto a seguridad exterior, la línea de Cercas Electrificadas incorpora nuevos montajes para poste con multiposición. Además, se ha renovado el catálogo de Equipos para Protección Perimetral, incluyendo la línea RBTEC (cercas), así como nuevos modelos de Politec y OPTEX.
Novedades Alarm.com
Respecto a la integración con Alarm.com, se espera la recepción del panel VISTA20P/ALARM.COM la próxima semana. Este equipo está listo para integrar tecnologías ZWAVE y LUTRON. Es importante notar que la creación de cuentas debe realizarse directamente con Alarm.com.
Para más información visual sobre la tecnología de radio, consulte el siguiente video: Alarma por Radio.