Nuevos productos y soluciones en energía solar
Conoce las nuevas incorporaciones de SYSCOM en energía solar: microinversores NEP, paneles ECO GREEN, inversores EPCOM, controladores Morningstar e inversores de 5000W.
En SYSCOM estamos comprometidos con acelerar la migración hacia energías renovables. Para apoyar a instaladores e integradores, hemos ampliado nuestro portafolio con soluciones certificadas y de alto desempeño para proyectos solares residenciales y comerciales.
Próximos lanzamientos y certificaciones
Próximamente incorporaremos cables pre-armados, actualmente en proceso de certificación. También estamos certificando refrigeradores compatibles con sistemas de energía solar y recibiendo nuevas soluciones de montaje para poste y techo plano.
Microinversores NEP
¿Por qué elegir Microinversores NEP? Contamos con nuevo inventario certificado de 220V, ideal para garantizar eficiencia y seguridad en instalaciones fotovoltaicas.
Paneles solares ECO GREEN 340W
Nuevos Paneles ECO GREEN 340W disponibles con precios competitivos por volumen. Destacan por su empaque de alta resistencia, diseñado para proteger los módulos durante el transporte y almacenamiento.
Inversores para interconexión EPCOM Power Line
Nuevo diseño de Inversores para Interconexión EPCOM Power Line. Estos equipos ofrecen 5 años de garantía, un diseño completo renovado y alto desempeño para proyectos de interconexión a la red eléctrica.
Controladores Morningstar
Controladores Morningstar con alta disponibilidad. Diseñados para trabajo continuo 24/7, cuentan con monitoreo IP y están preparados para operar en condiciones de temperaturas extremas.
Inversores de 5000W con cargador de batería
Nuevos inversores de 5000W con cargador de batería integrado. Una solución ideal para casas o ubicaciones sin acceso a la red eléctrica, permitiendo el almacenamiento y uso eficiente de la energía generada.
