Dispositivos de notificación de alarma System Sensor
Conoce la línea de sirenas y estrobos System Sensor con instalación plug-in, selección de tonos y ajuste de intensidad en campo para agilizar tus proyectos.
La línea de productos para notificación de alarma de System Sensor incluye modelos de sirenas, estrobos y bocinas con características que facilitan y reducen considerablemente el tiempo de instalación y puesta en operación.
Estos dispositivos fueron diseñados con el objetivo de simplificar la instalación mediante características especiales tales como: diseño para instalación rápida tipo “Plug-in”, mensajes instantáneos de retroalimentación que aseguran la correcta instalación de cada dispositivo, y facilidad para seleccionar en campo hasta 11 diferentes opciones de intensidad de destello en los modelos para montaje en techo o pared de estrobos y sirenas/estrobos.
Variedad de modelos y aplicaciones
La gama incluye dispositivos de notificación de alarmas para uso en exterior, con modelos de lámpara estroboscópica y sirena con lámpara estroboscópica de 2 y 4 hilos. Existen versiones para montaje en techo o pared, en color rojo o blanco, con texto en inglés, español o sin texto.
Características técnicas principales
Entre las principales características de los productos de notificación de alarma de System Sensor se encuentran:
- Selección automática de tensión de 12 ó 24 Vcd.
- Posibilidad de selección de tonos y volumen mediante interruptor tipo rotatorio.
- Diseño para instalación rápida tipo “Plug-in”.
- Placa de montaje con terminales de conexión común para los modelos de techo y pared.
- Puente de continuidad tipo resorte en las terminales de conexión de la placa, que permite probar el cableado sin necesidad de instalar el dispositivo.
- Tornillo prisionero preinstalado en la cubierta para facilitar la fijación del dispositivo en la placa de montaje.
- Intensidad de destello seleccionable en campo disponible en modelos para montaje en techo y pared: 15, 15/75, 30, 75, 95, 110, 115, 135, 150, 177, 185 Candelas.
- Productos para montaje en pared o techo y para uso en exterior.
- Productos para exterior que soportan temperaturas de –40°C a 66°C (-40ºF a 151ªF).
- Accesibilidad mínima a caja de registro.


