Cautive a sus clientes a través de contenido visualmente atractivo



Atraiga a los espectadores con un diseño atractivo optimizado para el entorno

Mejore cualquier entorno de pantalla con un diseño elegante, aerodinámico y un aspecto cautivante. Para una compatibilidad mecánica eficiente y conveniente, la serie DME de pantallas mantiene el mismo diseño deslumbrante que la anterior Samsung Serie-D SMART Signage. Para realzar su decoración, las pantallas presentan biseles decorativos delgados en negro elegante o de color blanco. Un espacio flexible con el logo presenta un diseño tanto para instalaciones como retrato o paisaje, para crear un estilo profesional en cualquier espacio.

Cree una pared de video exquisita con pantallas ultradelgadas que ahorran espacio

Con las pantallas de la serie UED, la pared de video más pequeña hasta el momento, no necesita despejar un área amplia para alojarla. Estas pantallas ultradelgadas están diseñadas para ocupar menos espacio y apenas sobresalen de la pared, incorporándose discretamente al entorno de su negocio. El diseño delgado y liviano de las pantallas y los diversos accesorios de instalación opcionales, tales como soportes para pared, ayudan a hacer de la instalación una tarea fácil, incluso en espacios reducidos. Las pantallas discretas también tienen biseles finos, los cuales proveen un área de visualización amplia en un lienzo digital casi constante.



Comunique mensajes promocionales de modo vívido con excelente visibilidad

Atraiga más visitantes a su empresa minorista mediante la comunicación efectiva de mensajes promocionales con excelente visibilidad. La serie OMD SMART Signage tiene un brillo de 2,500 nits y una relación de contraste de 5,000:1 para garantizar la mejor visibilidad en cualquier entorno. Incluso los clientes con gafas de sol polarizadas pueden ver los mensajes con una claridad y un brillo sorprendentes, sin el efecto enceguecedor característico de las pantallas de LCD.

Muestre el contenido con un brillo y una rentabilidad óptimos

Optimice el control de brillo, reduzca el gasto operativo y el consumo de energía con un sensor de brillo automático. Personalice el brillo máximo y mínimo dentro de un rango de entre 350 y 2,500 nits en función del entorno y controle los gastos mientras prolonga la vida útil del monitor.



Experimente una administración fácil y una instalación despejada con SSSP

Aproveche la plataforma SSSP de segunda generación de Samsung y su potente procesador quad-core con tecnología SoC para un óptimo rendimiento. Esta segunda generación de SSSP incluye la solución avanzada de administración de contenido MagicInfo® Premium S todo en uno integrada que elimina la necesidad de otra PC o de un reproductor externo. El resultado es una configuración de comunicación digital simplificada y despejada con mejores contenidos de medios que optimiza la eficiencia operativa y reduce el TCO.

Administre de manera fácil y profesional el contenido desde un dispositivo móvil

Administre el contenido a su conveniencia desde un dispositivo móvil con el WiFi integrado y la solución MagicInfo®, aun si las pantallas se encuentran en lugares de difícil acceso. MagicInfo® permite un manejo profesional de pantallas múltiples y la aplicación MagicInfo Mobile puede instalarse fácilmente en su tableta u otro dispositivo móvil para enviar contenido a las pantallas o para actualizar el contenido de estas o de las plantillas.







Reportar Mejora