LECTORES ROSSLARE® CSN SMART™
Utilice la tecnología Bluetooth® de su smartphone como control de acceso.

Ingrese a un mundo de mayor comodidad, incorporando tecnología de teléfonos móviles al sistema de control de acceso de su organización.

Los lectores con tecnología Bluetooth BLE de la serie CSN SMARTTM de ROSSLARE® con credenciales tipo App, brindan niveles de seguridad altamente confiables.

Los lectores son compatibles con la mayoría de los controladores del mercado, cuentan con una intuitiva interfaz de usuario y una simple implementación, lo que permite a las organizaciones beneficiarse de la nueva generación de aplicaciones para dispositivos móviles, además de usar tarjetas de identificación convencionales y códigos PIN.

El sistema proporciona una solución para nuevas posibilidades en el control de acceso, con rangos superiores en los niveles de entrada con múltiples factores de autenticación. Tecnología Quad-Play para un producto todo en uno para sistemas con un solo lector o más.

Principales Ventajas:

Listo para aceptar simultáneamente cualquiera de los 4 tipos de credenciales:
NFC-ID, BLE-ID, tarjeta sin contacto, código PIN con rápido tiempo de respuesta.

Compatible con tarjetas de configuración:
Lectores configurables fácilmente después del montaje con la tarjeta de programación.

Diseñada con tecnología especial:
Para fácil administración e implementación, y la rápida adopción del usuario final.

Flexibilidad:
Le da la flexibilidad a cualquier usuario final de decidir cuando no usar credenciales físicas inteligentes. Implementación y rápida adopción del usuario final.