Un Dispositivo

Muchas Soluciones

Cloud Station Backup para Protección de PC

Con la tecnología de copia de seguridad incremental en tiempo real, podrá realizar copias de seguridad de sus datos almacenados en PC en un Synology NAS al instante, con el mínimo consumo de recursos del sistema, lo que ofrece una experiencia de nube privada realmente completa y segura.


Copia de Seguridad Incremental Rápida y con Menor Impacto en el Rendimiento

Cloud Station ofrece una solución de copia de seguridad de PC optimizada. Con la tecnología de copia de seguridad incremental, Cloud Station realiza una copia de seguridad solo de los archivos modificados y los divide en partes más pequeñas, por lo que requiere muchos menos recursos del sistema que los métodos de copia de seguridad tradicionales.

Copia de Seguridad en Tiempo Real que Ahorra Pérdidas de Datos Masivas

Cloud Station Backup lleva a cabo las tareas de copia de seguridad más completas en tiempo real. Cuando el volumen de datos es elevado, la copia de seguridad en tiempo real evita las pérdidas de datos masivas debidas a desastres imprevistos durante los ciclos de copia de seguridad.

Integración perfecta con sus dispositivos móviles

Las aplicaciones móviles de Synology están diseñadas para permitir un acceso rápido y seguro a sus datos desde cualquier ubicación.

Virtual Machine Manager

Virtual Machine Manager ofrece una gran variedad de posibilidades. Puede configurar y ejecutar varias máquinas virtuales, incluidas Windows, Linux o Virtual DSM en un Synology NAS. Además, también puede probar una nueva versión de software en un entorno aislado, aislar las máquinas de sus clientes o incrementar la flexibilidad de su servidor.

Perfecta compatibilidad con discos duros Western Digital

Los discos duros Western Digital le ofrecen una total compatibilidad con todas sus familias, desde Blue hasta Gold, para que tenga absoluta confianza que su información es almacenada en equipos robustos y seguros.


Ver Más Productos