La Gama Más Amplia y Robusta en Productos de Control de Acceso



Control de Acceso

Desde un sistema de control de acceso simple a uno complejo, DKS® tiene los productos ideales para cumplir su necesidad. Elija de una línea completa de controles RF, lectores de tarjetas, teclados, cerraduras eléctricas y magnéticas.

Barreras Vehiculares

Con una evolución y rediseño continuo para mejorar la seguridad, durabilidad y funcionalidad. Nuestra barrera 1601 viene con una caja completamente sellada para un aspecto más elegante y resistente a la intemperie.



Operadores para Puertas

Construidos para manipular la entrada de cualquier negocio, los operadores DKS® soportan miles de ciclos y están diseñados para trabajar diariamente, desde puertas pequeñas hasta las puertas más grandes. DKS® ofrece una línea de operadores abatibles y corredizos los cuales se ajustan de acuerdo a su necesidad.

Sistemas de Acceso Telefónico

Estos son adecuados para aplicaciones donde se tiene espacio limitado. Se puede utilizar en aplicaciones residenciales y comerciales donde los visitantes se identifican fácilmente por comunicación de voz y se les puede otorgar o negar acceso directamente desde un teléfono.