Conecta tú Mundo con Soluciones de Banda Ancha Inalámbrica


Cambium Networks provee Transporte (Backhaul) inalámbrico y soluciones de red de acceso para mejorar la eficiencia, reducir costos y mejorar la productividad de tus comunicaciones. Service Providers puede ampliar su cobertura de red y aumentar su ARPU (ingresos). Las soluciones Cambium se pueden planificar a detalle y modelar primero; garantizando que la cobertura será la adecuada para dar servicios de IP TV, Voz y Acceso a Internet a sus suscriptores comerciales y residenciales.

Industrias y Empresas de todos los tamaños, pueden conectarse a cualquier servicio en forma remota, aumentando la productividad con una significativa disminución de costos y la más alta seguridad (encripción). Una red inalámbrica se puede utilizar para conectar de forma segura, vídeo (IPTV), voz y datos.

Agencias gubernamentales pueden mejorar la conectividad entre municipios. Las áreas de Seguridad, Administración y Obras Públicas pueden aprovechar tener una red segura común con la cual aumentar su eficiencia y reducir drásticamente los costos de comunicación.

Agencias Nacionales pueden planificar, diseñar e implementar el acceso de Banda Ancha a zonas insuficientemente atendidas. Estas organizaciones pueden también utilizar la Banda Ancha Inalámbrica para mejorar la vigilancia, con vídeo de Alta Definición (HD) en lugares remotos o de interés particular.


Reportar Mejora