Power Sonic ha estado fabricando baterías durante casi 50 años y durante este tiempo ha desarrollado una de las gamas de productos más extensas de la industria. Suministra una gama completa de baterías que utilizan una variedad de productos químicos y tecnologías que incluyen ácido de plomo sellado, fosfato de litio y plomo puro.

La gama de productos Power Sonic se fabrican con equipos de última generación, siguiendo los procesos de fabricación más eficientes y están sujetos a un riguroso control de calidad. Esto garantiza que todas las baterías que llevan el nombre de Power Sonic funcionen de manera consistente y confiable.

Power Sonic mejora constantemente su cartera de productos para nuevas verticales y aplicaciones, su equipo de ingenieros expertos tiene años de experiencia en aplicaciones, para garantizar la última tecnología y satisfacer los requerimientos del cliente.


Productos POWER SONIC

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.