NXRadio es la solución líder en servicios de comunicación seguros Push To Talk (PTT) de banda ancha en México, Estados Unidos y Latinoamérica (PoC)


NXRadio ofrece comunicaciones de voz al instante y sin retrasos por PTT encriptadas con AES-256, mensajería multimedia y localización GPS en tiempo real a través de nuestra aplicación profesional compatible con IOS, Android y Windows.
NXRadio, es utilizado por todas las ramas del ejército de E.U.A., así como por las agencias de seguridad pública federales, estatales y locales.
La solución de NXRadio puede operar a través de cualquier red inalámbrica, incluidos todos los operadores comerciales, redes privadas 3G / 4G / 5G y WiFi.


Productos NXRADIO

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.