Acerca de MTI Wireless Edge Ltd.


MTI Wireless Edge Limited desarrolla y produce antenas de alta calidad para aplicaciones comerciales, RFID y militares. Las aplicaciones comerciales incluyen LTE, CBRS, TVWS, Wi-Fi, Punto a multipunto (PtMP), Punto a punto (PtP), 5G y Backhaul de células pequeñas. Los tipos de antenas incluyen antenas MIMO, doble inclinación, doble inclinación doble, Omni, estación base y CPE.

Para el mercado RFID, MTI ofrece antenas para lectores y terminales RFID.

Las aplicaciones militares incluyen una amplia gama de antenas de comunicaciones de banda ancha, tácticas y especializadas, sistemas de antenas y arreglos DF instalados en numerosas plataformas terrestres, aéreas, navales y submarinas en todo el mundo.

Con más de 40 años de experiencia, MTI ofrece la gama más amplia de antenas para todas las frecuencias y aplicaciones.


Productos MTI WIRELESS EDGE

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.