Para la seguridad de sus ondas


Nuestra compañía es una de las más importantes productoras de paneles y antenas parabólicas en centro Europa. Nuestra producción anual excede 40000 antenas.

Producimos antenas wifi de gama de entre 2,4 GHz y 5 GHz. Continuamente estamos desarrollando nuevos tipos de antenas y accesorios de acuerdo a las necesidades de los clientes. Estamos trabajando en antenas de la gama de 3,5 GHz.

Para el desarrollo y la medida en la producción utilizamos los mejores aparatos de medida ZVB-8 de Rohde&Schwarz.

Nuestras antenas tienen una gran variedad de usos. Se utilizan para tener acceso a internet (direcciones de corta y larga distancia) y también para redes inalámbricas dentro de los edificios.

Para conocer la tecnología de conexión necesaria, ofrecemos información para el cálculo en nuestra página. También es necesario conocer la capacidad de radiación que está limitada en las normativas. Por favor, compruebe que su aparato no exceda la capacidad de radiación permitida.


Productos JIROUS

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.