SOFTWARE ISS (INTELLIGENT SECURITY SYSTEMS) CON VIDEO ANALITICOS PROFESIONALES


El software ISS SecurOS, contempla un amplio abanico de soluciones diseñadas para adaptarse a cualquier proyecto y complejidad. Las líneas de SecurOS Xpress y Professional son ideales para proyectos pequeños y medianos. La parte avanzada SecurOS Premium y Enterprise, junto con toda la linea de analíticos de imágenes, pueden adaparse a los proyectos mas grandes y complejos.

Uno de los diferenciadores de la analítica de imágenes, ya sea de reconocimiento facial, Reconocimiento de placas (LPR), u otras soluciones, es la naturaleza de los algoritmos de ISS. Las Soluciones de video analíticos de ISS son reconocidas por su precisión y su capacidad de captura de múltiples digitos o rostros.

Ademas se cuentan con analíticos situacionales y de rastreo como son: cruce de línea, identificación de matrícula de contenedores y trenes, objeto olvidado, detección de multitud o merodeo, punto de venta (POS), etc.; y con la unificación de aplicaciones de terceros, analizadas por ingeniería.

Se pueden diseñar sistemas desde los más sencillos, hasta los proyectos más grandes y completos. Los sistemas pueden crecer conforme se vaya requiriendo. ISS es el software mas completo en soluciones aplicables con la mas avanzada innovación enfocada a ofrecer los mejores recursos para su sistema inteligente de videovigilancia avanzada.


Productos ISS

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.