La marca más confiable en cables de baja tensión.


Con el cable como nuestro enfoque durante más de 20 años, entendemos que nuestra reputación está exclusivamente determinada por la suya. Por eso fabricamos el cable más confiable en la industria. A través de nuestro incansable compromiso de elevar los estándares, innovamos continuamente para desarrollar un cable superior para cada aplicación. Genesis es el único proveedor de una sola fuente que brinda la confianza que necesita desde la especificación hasta la instalación y la operación. Cuando compra Genesis Cable, obtiene el mejor valor absoluto para su inversión, en todos los niveles. Cuenta con eso.


Productos HONEYWELL (GENESIS)

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.