Acerca de Hanwha Techwin


Hanwha Techwin America (anteriormente Samsung Techwin) ha demostrado un crecimiento estable durante más de 40 años y es parte del Grupo Hanwha, la compañía Fortune 500 y uno de los conglomerados más grandes de Corea del Sur. Como fabricante líder en la industria de la seguridad, Hanwha ofrece productos de videovigilancia que incluyen cámaras IP, dispositivos de almacenamiento y software de gestión basados en tecnologías óptimas de diseño óptico, fabricación y procesamiento de imágenes. Ofrecemos soluciones de seguridad de extremo a extremo y hemos logrado el éxito global en una amplia gama de verticales de la industria, incluidos el comercio minorista, el transporte, la educación, la banca, la atención médica, la hospitalidad y los aeropuertos.


Productos HANWHA TECHWIN WISENET

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.