Acerca de EXIDE


La historia de Exide Technologies en el mercado de las baterías comienza hace 120 años. Nuestros esfuerzos ponen de manifiesto la posición de Exide como precursor del avance industrial en todo el mundo.
Hoy en día, Exide satisface las necesidades de energía almacenada de clientes en todo el mundo. Prestamos servicios y proporcionamos sistemas que fomentan el rendimiento del vehículo, el uso de las flotas, y que reducen el riesgo de interrupciones temporales del suministro energético. Nuestra marca global es el fruto de dos bases muy importantes: la experiencia en automoción y en los mercados industriales. Además, esto nos brinda la oportunidad de introducir productos y servicios innovadores de forma más rápida y eficiente. Exide está trabajando para cambiar la forma en la que el mundo utiliza y almacena la energía eléctrica.


Productos EXIDE PREVAILER

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.