Acerca de CSUN


CSUN es un fabricante líder de células y módulos solares y está estrechamente afiliado al Grupo de Equipos Eléctricos de China (CEEG), que desde hace tiempo establece alianzas estratégicas con el grupo KME y DuPont. El grupo CEEG es uno de los dos principales fabricantes de transformadores eléctricos en China y también fabrica materiales compuestos avanzados utilizados en la construcción de aviones y otros sistemas de transporte. CSUN tiene una amplia experiencia en la industria fotovoltaica y es conocido por su excelente innovación, eficiencia y calidad. Inicialmente, CSUN se enfocó únicamente en la fabricación de celdas y suministró celdas a los principales fabricantes europeos de módulos solares.


Productos CSUN

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.