Acerca de CEREVO


Cerevo (Consumer Electronics REVOlution) se fundó con el objetivo de ofrecer constantemente productos y soluciones innovadoras para transformar las vidas de las personas.

Desde su inicio, Cerevo ha agregado capacidades de comunicación a dispositivos que aún no se habían conectado a Internet y ha creado productos de IoT que innovan y brindan un nuevo valor.

Cerevo celebró su décimo aniversario en mayo de 2018 y tuvo la oportunidad de pensar nuevamente en cómo aprovechar las nuevas oportunidades creadas por los productos de IoT. A veces, son necesarios nuevos dispositivos que aún no existen, es necesario crear servicios para esos dispositivos y pueden ser necesarios nuevos dispositivos con capacidades más allá de los servicios ya establecidos.

Nuestro objetivo es continuar desarrollando productos de IoT que abren nuevos caminos y que produzcan hardware, software y servicios que alcancen nuestro objetivo declarado de transformar las vidas de las personas.


Productos CEREVO

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.