Líder en productos y servicios de radiofrecuencia.


Bird ha sido el estándar de la industria en confiabilidad de productos de radiofrecuencia durante más de 75 años. La criticidad y la definición de "confiabilidad" pueden ir desde la precisión y la precisión hasta la longevidad y la claridad. Eso puede diferir. Los usos pueden abarcar desde aplicaciones comerciales hasta mantenimiento militar e instrumentación militar electrónica. Eso puede diferir. Las medidas de la calidad (y el éxito) de los productos de radiofrecuencia pueden ir desde el análisis de datos hasta la medición de potencia y la intensidad de la señal. Eso puede diferir.

Lo que no puede diferir es la dedicación exclusiva a la confiabilidad, sin importar la criticidad, el uso o las métricas. Bird = los productos de radiofrecuencia más confiables del mundo porque tenemos que hacerlo.


Productos BIRD

Ordenar Lista

Sucursal

Promociones

Categorías

Marcas

Especificaciones, Precios y Fotografías de los Productos:
* Las especificaciones, características, funciones, cualidades, colores, precios, así como las fotografías son ciertas al momento de la publicación, pero ocasionalmente hay ligeros cambios debido a la tecnología cambiante.
* Los precios finales están calculados con un 4% de descuento adicional tomando en cuenta que el tipo de pago es a contado, ya sea en efectivo o con transferencia electrónica.
* El precio del producto puede cambiar dependiendo de la forma de pago. Los precios publicados son precios sin IVA.

** Precio especial hasta agotar existencias.
Ruta copiada en portapapeles.