
La Excelencia en el Servicio
EXPERTEXSERV | |
Marzo - 21 Martes |
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08:00 a 13:00 (Hora del Centro) |
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Torreón, CL | |
Una Persona por Registro |
Descripción
La Atención al Cliente es un factor determinante en el desarrollo de las grandes Empresas, y está integrada por pequeños detalles que hacen una gran diferencia. En este curso estaremos analizando los elementos que intervienen en la Satisfacción Total de las necesidades de los Clientes, y cómo esos pequeños detalles proyectan una imagen realmente profesional de nuestros Negocios.
A quién está dirigido
Dueños de Empresas, Administradores, Jefes de Departamento
Objetivo
Analizar los factores que inciden en un Servicio al Cliente de extraordinaria calidad, y su importancia para distinguirnos positivamente de nuestra Competencia.
Temario
• La Brecha Generacional.
• Antecedentes.
• Los Clientes han evolucionado.
• Las Ventas: de la Necesidad a la Satisfacción.
• Las Empresas y su Ciclo de Vida.
• La Imagen: 4 Factores determinantes.
• Personas Difíciles.
• Hacer Equipo con el Cliente.
• Conclusión. Preservar la Imagen de la Empresa.
Requisitos
-Ser Distribuidor SYSCOM.
Otras Fechas Disponibles
Marzo - 23 | Durango, DG.. | Registrarme |
Mayo - 25 | Tuxtla Gutiérrez, CS.. | Registrarme |
Mayo - 23 | Oaxaca de Juárez, OC.. | Registrarme |
Abril - 20 | Tijuana, BC.. | Registrarme |
Abril - 18 | Culiacán, Sin.. | Registrarme |