Empresa

SYSCOM es la distribuidora más grande de sistemas

SYSCOM

SYSCOM es la distribuidora más grande de sistemas y equipos de emergencia en Latinoamérica y probablemente en el mundo. Además de almacenar, comercializar y distribuir los productos, dedica una gran parte de su esfuerzo a la investigación, diseño y desarrollo de nuevos productos.

SYSCOM fabrica, importa y exporta a todo el mundo: sistemas, equipos, partes, softwares y accesorios relacionados con los sistemas de emergencia (radiocomunicación, sistemas de alarma, sistemas de monitoreo y vigilancia; así como sistemas de respaldo de energía y energía solar). Con oficinas y almacenes principales en la Cd. de Chihuahua, México, SYSCOM realiza casi la totalidad de sus operaciones a través de más de 3,850 distribuidores regionales (Certificados Elite), aproximadamente la mitad de ellos dentro de la República Mexicana. También se tienen oficinas y almacenes (que no atienden al público, sino a distribuidores), en San Diego, CA., Miami, FL., y El Paso, Tx., en los Estados Unidos de América y en la República Mexicana: Guadalajara, Monterrey, Los Mochis, Villahermosa y México, D. F.

SYSCOM es una empresa 100% Mexicana, con capital 100% mexicano.

SYSCOM está certificado en ISO-9000 desde el año 2000 por la compañía PERRY JOHNSON Registrars, Inc. de Michigan, USA., y es auditado semestralmente. Actualmente, es garantía total el adquirir productos para seguridad o radiocomunicación a través de los distribuidores de SYSCOM, debido a las rigurosas pruebas de calidad a que se someten los productos antes de su venta. Los distribuidores regionales son capacitados periódicamente, actualizados con las nuevas tecnologías y continuamente supervisados y certificados para que ofrezcan soporte y una gran calidad en sus servicios, a fin de obtener siempre un usuario final del producto totalmente satisfecho.

SYSCOM cuenta con una gran planta de ingenieros (alrededor de 100), debidamente capacitados con las últimas tecnologías para poder ofrecer una gran asesoría del más alto nivel, así como un gran soporte y respaldo a toda la red de distribución. La garantía de los productos es totalmente efectiva y rápida. Además, se cuenta con un gran almacén de partes y accesorios (probablemente el mayor almacén en su tipo en el mundo). Siempre existe el repuesto que se requiere para la reparación inmediata de equipo vendido hasta por 5 años.

Entrenamiento y capacitación continua caracterizan la operación de SYSCOM, con seis salones con capacidad de 80 personas cada uno de ellos; los seminarios y cursos de actualización son impartidos todos los días del año. Por muchos años, una constante y agresiva actividad en el mercado, con una planta de empleados de muy baja rotación, relaciones comerciales de largo plazo con proveedores y clientes, han permitido estabilidad, y simultáneamente un fuerte crecimiento continuo de la empresa.

Más de 500 empleados de tiempo completo, debidamente capacitados y con una gran experiencia, son el activo principal de nuestra empresa. Además una gran seriedad en los tratos y una gran solidez moral, financiera y técnica, permiten a SYSCOM ser reconocida en todo el mundo, como una empresa del más alto nivel de honestidad, puntualidad y seriedad en todos los negocios. Con una gran experiencia de 31 años en la industria, más de 28 años en el mayoreo, y una presencia en todo el mundo a través de relaciones estrechas con fabricantes, universidades, asociaciones de expertos, etc. así como la asistencia casi siempre como expositores a las más importantes conferencias, convenciones y exposiciones en el mundo, SYSCOM garantiza la tecnología del más alto nivel mundial. La entrega oportuna y rápida de los productos, sistemas y partes, se garantiza con un gran inventario de más de 18,000 diferentes artículos provenientes de más de 550 diferentes fabricantes en el mundo.

SYSCOM es el más grande y surtido almacén de Latinoamérica y probablemente del mundo... y además provee el soporte técnico, asesoría, garantía y servicio del más alto nivel de calidad.

Número de Registro en la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal: Permiso 2968 Expediente 3331-11

Número de Registro de la Secretaría de Seguridad Pública Federal: DGSP/231-12/2131